Como objetivo primordial tenemos el dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes en plegado, corte de chapa y tratamiento de superficies.

Con el bagaje de experiencia y conocimiento práctico acumulados TACOMI puede acometer proyectos de ingeniería y nuevas maquinas o instalaciones en cualquiera de los sectores mencionados así como efectuar una labor de apoyo, servicio, repuestos originales y asesoramiento técnico a nuestros clientes.

Maquinaria nueva
Repuestos
Servicio de asistencia técnica
Asesoramiento
Maquinaria nueva

GRANALLAS

No se han encontrado resultados.

PLEGADORAS

No se han encontrado resultados.

CIZALLAS

No se han encontrado resultados.

Repuestos
  • TACOMI es la única empresa que puede suministrar legalmente repuestos originales de todo tipo para maquinas MEBUSA.
  • En el mercado puede haber otras opciones, pero solo TACOMI dispone de la ingeniería capaz de generar soluciones efectivas ya que dispone de los medios técnicos, documentales y de conocimiento necesarios para ello.

Servicio de asistencia técnica
  • Todo el personal técnico de TACOMI cuenta con años de experiencia en la instalación, montaje y puesta en marcha de maquinas MEBUSA.
  • El mismo personal que hace el montaje de las máquinas es quien se ocupa de las actuaciones de asistencia técnica. Son los que mejor conocen todos los detalles de las máquinas o cualquiera de sus elementos componentes así como cual es su función y su correcta instalación y funcionamiento.

Asesoramiento
  • Ponemos a disposición de los clientes toda nuestra experiencia en el campo de la deformación, el corte de chapa y el tratamiento de superficies tanto para elegir la máquina, la herramienta o el proceso que mejor se adecúe a sus necesidades como para cualquier otra cuestión en la que se considere de apropiado nuestro apoyo.

SOLICITA INFORMACIÓN

Escríbenos y contactaremos contigo lo antes posible. Puedes escribirnos también a la dirección: mebusa@tacomi.es.

Menú