En MEBUSA ofrecemos diversos servicios asociados a las maquinaria en uso, poniendo a disposición del cliente el saber hacer del personal de JAUREGUI. Estos servicios son los siguientes:

  • Asesoramiento personalizado para cada cliente y cada proyecto. Porque sabemos que no todas las problemáticas de un cliente son las mismas, ofrecemos una solución a cada una de ellas. Ir a servicio
  • Postventa. Una vez que la máquina está en casa del cliente, pueden surgir dudas respecto al producto o su utilización. Estamos presentes para colaborar donde se necesite. Ir a servicio
  • SAT, para acudir a la planta del cliente donde haya surgido algún percance y poder solucionarlo en la menor brevedad posible a fin de que no haya tiempos muertos en su proceso. Ir a servicio
  • Repuestos de maquinaria MEBUSA, artículos originales y con la garantía de fabricante. Porque nadie puede proveer mejores repuestos que aquellos que lo diseñaron. Ir a servicio

Asesoramiento

Estamos orgullosos de poner a su disposición una plantilla de ingenieros con una clara vocación: colaborar con el cliente para agilizar su proceso.

Con la incorporación al catálogo de JAUREGUI de la marca MEBUSA, se han unido:

  • El buen hacer de una marca histórica en deformación, corte y granallado.
  • La experiencia de más de 25 años en ingeniería de equipos a medida.

Todo esto nos permite, en estrecho contacto y colaboración con el cliente final, encontrar la solución más adecuada para cada necesidad.

Para cada proyecto estudiamos minuciosamente las necesidades del cliente desde el punto de vista de calidad y rendimiento, a fin de proponer la mejor solución para cada proceso concreto y con la óptima relación calidad-precio.

El campo de aplicación de nuestro asesoramiento va más allá de la máquina nueva e intervenimos también en adecuaciones, modificaciones, integraciones y mejoras en máquinas y líneas de producción de MEBUSA o de otras marcas.

Asesoramiento

Postventa

Nuestro trabajo no termina una vez instalada la máquina en casa del cliente, ya que contamos con un servicio de postventa que se encarga de mantener la relación fabricante – usuario. El cometido de este departamento es el de apoyar al usuario final, el operario, en el uso y manejo diario de la máquina. Cualquier consulta que surja referente a la máquina o a la garantía de la misma, estaremos encantados de aclararla.

En contacto con el cliente final preparamos planes de mantenimiento preventivo para la máquina o instalación con el fin de que esta esté en óptimas condiciones durante toda su vida útil. Estos planes pueden ser ejecutados por personal interno o bien por nuestro servicio de SAT.

Ponemos a disposición del cliente una relación de repuestos clasificados por niveles de criticidad y mantenemos un stock permanente de los repuestos más críticos, bien en las instalaciones del cliente o bien en nuestros almacenes, con el fin de que cualquier avería inesperada sea resuelta en el menor tiempo posible de parada de máquina.

Sat

El Servicio de Asistencia Técnica de MEBUSA está a disposición del cliente 365 días al año, para que las plantas no tengan que interrumpir sus procesos. Sabemos lo costosas que son las paradas no programadas en una fábrica, por lo que nos esforzamos para que los tiempos de inactividad de las máquinas sean lo menor posible.

El mismo personal que hace el montaje de las máquinas es quien se ocupa de las actuaciones de asistencia técnica en casa del cliente. Son los que mejor conocen todos los detalles de las máquinas o cualquiera de sus elementos componentes así como cual es su función y su correcta instalación y funcionamiento.

Desde JAUREGUI – MEBUSA ofrecemos el Servicio de Asistencia Técnica para las máquinas de nuestra marca o de otras, con el objetivo de mantener, controlar y optimizar el rendimiento de sus equipos.

Actuamos con rapidez y flexibilidad para dar respuesta a los diversos requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro programa básico de SAT incluye las siguientes actuaciones:

  • Auditoría de la máquina: funcionamiento y componentes.
  • Informe diagnóstico y recomendaciones básicas.
  • Línea de atención de consultas e inquietudes.
  • Seguimiento: visitas trimestrales e informes.
  • Memoria básica de mantenimientos e incidencias.
  • Datos estadísticos.

A partir de este programa básico podemos diseñar cualquier plan que se adapte a las necesidades de cada cliente y cada máquina.

Desde JAUREGUI – MEBUSA realizamos también reparaciones, modificaciones y actualizaciones de maquinaria MEBUSA y otras marcas; para ello disponemos de todos los recursos y experiencia de la Oficina Técnica de JAUREGUI y el know-how de MEBUSA.

Repuestos

Los repuestos de una máquina son críticos a la hora de determinar la parada de la misma por avería. Es por esto, que en MEBUSA tratamos de tener un stock variado de los elementos de desgaste y sustitución más comunes en nuestras máquinas.

Como fabricante de los equipos, también somos los diseñadores de los repuestos, por lo que nada mejor que un repuesto MEBUSA original para que su máquina siga funcionando como el primer día.

Repuestos de la mejor calidad con garantía oficial del fabricante.

En MEBUSA disponemos de un stock permanente de repuestos críticos para las diferentes máquinas.

Nuestros repuestos se diseñan y fabrican de la misma forma que las piezas primarias de las máquinas, garantizando así una vida útil óptima.

Estamos en continua investigación a fin de obtener optimizaciones en durabilidad de los elementos de desgaste con el fin de disminuir los costos de nuestros clientes.

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