El Servicio de Asistencia Técnica de MEBUSA está a disposición del cliente 365 días al año, para que las plantas no tengan que interrumpir sus procesos. Sabemos lo costosas que son las paradas no programadas en una fábrica, por lo que nos esforzamos para que los tiempos de inactividad de las máquinas sean lo menor posible.

El mismo personal que hace el montaje de las máquinas es quien se ocupa de las actuaciones de asistencia técnica en casa del cliente. Son los que mejor conocen todos los detalles de las máquinas o cualquiera de sus elementos componentes así como cual es su función y su correcta instalación y funcionamiento.

Desde TACOMIMEBUSA ofrecemos el Servicio de Asistencia Técnica para las máquinas de nuestra marca o de otras, con el objetivo de mantener, controlar y optimizar el rendimiento de sus equipos.

Actuamos con rapidez y flexibilidad para dar respuesta a los diversos requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro programa básico de SAT incluye las siguientes actuaciones:

  • Auditoría de la máquina: funcionamiento y componentes.
  • Informe diagnóstico y recomendaciones básicas.
  • Línea de atención de consultas e inquietudes.
  • Seguimiento: visitas trimestrales e informes.
  • Memoria básica de mantenimientos e incidencias.
  • Datos estadísticos.

A partir de este programa básico podemos diseñar cualquier plan que se adapte a las necesidades de cada cliente y cada máquina.

Desde TACOMIMEBUSA realizamos también reparaciones, modificaciones y actualizaciones de maquinaria MEBUSA y otras marcas; para ello disponemos de todos los recursos y experiencia de la Oficina Técnica de TACOMI y el know-how de MEBUSA.

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