Las plegadoras de MEBUSA llevan más de 60 años de evolución, que nos traen equipos de gran precisión, con una durabilidad y confianza contrastada. A día de hoy se pueden ver equipos de más de 20 años trabajando como el primer día, gracias a su robustez de fabricación y fácil mantenimiento.
Las plegadoras hidráulicas pueden ser de tablero superior móvil o bien de tablero móvil inferior. Están provistas de control CNC de última generación, adaptables a la forma de trabajo del cliente, con conectividad y facilidad de traspaso de información entre cliente – máquina.
No es necesario ningún elemento externo para obtener el mejor resultado de trabajo sobre la chapa, ya que se hace un estudio de la deformación de la propia máquina para aprovecharla en beneficio del resultado final.
Se pueden configurar a medida de cada necesidad en número de ejes o diversas funcionalidades como la posibilidad de inclusión en células robotizadas o diversos tipos de amarres rápidos de utillaje.
Modelos desde 30 toneladas x 1.2m hasta 1000 toneladas x 10 m, hasta en 8 ejes. De todas formas, si existe una máquina que no encaja realmente con la longitud o la fuerza de plegado necesaria, se pueden hacer estudios para hacer una máquina a medida.